lunes, 30 de noviembre de 2009

Descripción de un Amigo




Cuando somos niños tenemos muchos amigos, a medida que pasa el tiempo, nuestro amigo es aquel que nos escucha, con el que compartimos experiencias, pensamos mas o menos parecido, aquél que nos aconseja cuando estamos mal e incluso en la adolescencia pasan a ser mas importantes que nuestros padres. Pero luego ordenamos nuestras ideas y nos damos cuenta que son los padres los que siempre estarán en las buenas y en las malas, es por eso que hoy me referiré a un gran amigo, mi padre. Es una persona amistosa, amable, generoso y sé que podría dar su vida por mí y yo por él.

Es de aquellas personas que disfruta cada día que le regala la vida, es un ser admirable.
En conclusión es mi gran amigo y un pilar fundamental de nuestra familia junto a mi madre.








Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario